Pasar al contenido principal
Cartel explicativo del proyecto Espacios Senior
Grupos de acción local

El proyecto “ESPACIOS SENIOR. mayores y desarrollo local participativo” muestra la experiencia en el II Foro sobre reto demográfico en Extremadura.

18 de noviembre de 2022. El II Foro se ha desarrollado en la localidad pacense de Cabeza del Buey

Redex y Espacios Senior. 

Los Grupos de Acción Local, como actores claves frente al reto demográfico, han sido invitados a visibilizar iniciativas emblemáticas del medio rural apoyadas o impulsadas por los Gals.

En esta edición se ha elaborado un espacio expositivo virtual para la Web del Congreso y un photocall que se instalará en el Centro Cultural «Vicente Serrano Naharro» de Cabeza del Buey (Badajoz), lugar donde se celebrará el Foro.

Dentro del espacio expositivo virtual de la web del Foro, es posible descargar tanto las fichas descriptivas de cada una de las propuestas presentadas por Redex y los Grupos participantes.

 

Los seis Grupos de Acción Local que conforman el proyecto de cooperación “Espacios Senior. Mayores y Desarrollo Local Participativo”, ADESVAL, ARJABOR, TAGUS, ADERCO, LA SERENA y LA SIBERIA han estado presentes en el espacio expositivo dando a conocer la experiencia y el desarrollo del proyecto.

 

www.espacioseniorextremadura.es

 

Desarrollado por vabadus
2022© ESPACIO SENIOR EXTREMADURA